Estás en: www.city.cat > barcelona > Barcelona Panaderia Roura
❤️ ¡Imprescindible!
Happy New Year 2025 song
!Bienvenida a El Forn Roura! El Forn Roura es un negocio familiar con noventa años de historia que elabora pan de manera artesanal y tradicional en el barrio de Sant Gervasi. Aquí elaboran el mejor pan de forma artesanal, utilizando solamente los mejores ingredientes. El llonguet (panecillo) es sinónimo de pan artesano de corteza gruesa e irregular que solo se consigue con las manos, es un panecillo con una forma redonda pero irregular que solo se consigue con las manos. Aquí hay una barbaridad de llonguets, un amplio surtido de panes tradicionales, de corteza gruesa y que se extienden a lo largo de los más de cinco metros de mostrador que otorgan solemnidad al oficio de despachar. Cuando Josep Roure fundó la panadería, hace ya más de ochenta años, aquí solo había la iglesia y el mercado, lo demás eran campos. Desde entonces, está arraigada al barrio y es reconocida por la fidelidad de los clientes. No hay nada mejor que empezar el día probando unos chuchos o unas magdalenas rellenas.
Al entrar en la panadería, se respira el cálido olor a levadura del pan recién horneado. Hay una gran variedad de panes, desde los tradicionales redondos hasta formas más inusuales. Te preguntas cómo consiguen que el pan tenga un aspecto tan rústico y desigual.
El panadero que está detrás del mostrador te ve y empieza a hablarte de sus productos. "Este es nuestro llonguet", dice señalando un pan de forma irregular y corteza gruesa. "Se elabora con levadura natural y un largo tiempo de fermentación, lo que le da un sabor único". A continuación, te habla de todos los tipos de pan que ofrecen, y empiezas a tener hambre.
En la panadería cuentan con un amplio surtido de panes tradicionales, como el pan blanco, el pan negro o el roscón de Reyes. También elaboran otros tipos de pan, como el bocadillo, la baguette o el croissant. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes y que se sientan satisfechos con qualquiera de sus productos.
No es ningún secreto que Barcelona es una ciudad conocida por su increíble gastronomia. Desde tapas a paella, hay algo para todos los gustos. Pero si buscas el verdadero sabor de Barcelona, tienes que dirigirte a El Forn Roura, una pastelería del barrio de Sant Gervasi que lleva más de ochenta años en activo.
Lo que hace que El Forn Roura sea tan especial es el hecho de que elaboran el pan a mano, utilizando métodos tradicionales que han pasado de generación en generación. Aquí no hay máquinas automáticas, sino panaderos expertos que se enorgullecen de su trabajo y producen uno de los mejores panes de la ciudad.
Si quieres saborear la auténtica cocina barcelonesa, no dejes de visitar El Forn Roura y probar uno de sus deliciosos panes.
Forn Roura es una panadería familiar que elabora pan a mano en Sant Gervasi. El llonguet es el pan artesano, redondo e irregular que sólo se puede hacer a mano. Aquí hay una gran variedad de panes tradicionales de corteza gruesa que se extienden a lo largo de los más de cinco metros de mostrador. Cuando Josep Roura fundó la panadería hace más de ochenta años, aquí sólo había la iglesia, el mercado y campos. Desde entonces, se ha convertido en parte integrante del barrio.
En Forn Roura disponen de una variedad excepcional de productos de panadería tradicional. Desde el roscon de reyes a el tradicional panellet que es una especie de pastelito de almendra y con sabor a canela y que ha ido evolucionando en el tiempo para adaptarse a los mas exigentes paladares de nuestros tiempos.
Además, los productos están hechos a partir de ingredientes naturales como la harina y el agua, con la mezcla adecuada para lograr una exquisita corteza gruesa en los panes. Lo mejor es que se pueden disfrutar panes recién horneados todos los días.
Así, se comprende porqué Forn Roura lleva 80 años formando parte del barrio: su legado inigualable ha hecho que ésta sea la mejor panadería artesanal a nivel local, ofreciendo un amplio surtido para satisfacer todos los gustos y paladares.
Cuando visitas El Forn Roura, puedes notar la importancia que esta panadería tiene para los vecinos de Sant Gervasi. A diferencia de otras panaderías, este lugar es un sitio familiar donde la gente se conoce y se habla. Y aunque también hay panaderías más modernas en el barrio, aquí continúan ofreciendo productos tradicionales, como el llonguet artesanal y los productos integrales.
Hay algo único sobre comprar el pan directamente de las manos del dueño y no solo eso, también hay una sensación especial sobre saber que tu compra va a apoyar a los negocios locales. Al elegir comprar el pan en El Forn Roura, estás contribuyendo al mantenimiento del carácter especial del barrio que se supo preservar desde hace muchos años.
¿Qué tipos de pan se pueden encontrar en el Forn Roura? En el Forn Roura encontrarás una gran variedad de panes tradicionales, desde la típica barra redonda, hasta el llonguet de forma irregular, pasando por un buen surtido de trigos y espelta.
¿Qué es lo que hace especial al llonguet? El llonguet es famoso porque sólo se consigue a mano y su forma particular es única.
¿Cuánto tiempo llevan elaborando panes en el Forn Roura? El Forn Roura abrió sus puertas hace más de 80 años. Desde entonces llevan elaborando su increíble pan artesanal.
En definitiva, El Forn Roura es una panadería familiar de Sant Gervasi que elabora pan artesano. Aquí hay una gran variedad de panes tradicionales, de corteza gruesa y que se extienden a lo largo de los más de cinco metros de mostrador. Cuando Josep Roura fundó la panadería, hace más de ochenta años, aquí sólo había la iglesia, el mercado y campos. Desde entonces, se ha arraigado en el barrio.
Forn Roura, la panadería de Barcelona donde el pan es un arte
Dirección: C Calaf 15, Sant Gervasi - Galvany, Sarrià-Sant Gervasi
Teléfono: 932091769
© 2025 Todos los Derechos Reservados · Visit Avenue · Visit Avenue Blog · Catalonia · Barcelona · Andorra · Choice AI · Mundial 2030 · Andorra Invest Osofil